jeudi 24 février 2011

Comidas y bebidas

La cocina de Costa Rica es reconocida para ser muy suave. Utilizan muchos frutos y vegetáis. A casi toda comida comerán frijoles, arroz y maíz. Comerán también verduras, carne, pollo y pescado. Una comida mucha típica es el gallo pinto. En todos los restaurantes servirán  el gallo pinto, a todas las horas del día, y en las casas de los habitantes también. Esta hecho con arroz y frijoles negros, y evidentemente con cilantro, porque en Costa Rica es la hierba aromática el más utilizado. En casi todos los platos ponen cilantro. Por la mañana añaden generalmente al gallo pinto huevos y por las otras comidas añaden carne, pollo o pescado o comerán le solamente con la receta original. 
Un otro plato típico costarricense es el Casado, compuesto de carne o pollo en salsa, acompañado de arroz, frijoles, plátano maduro, ensalada y puré de patata.
Una bebida muy popular es los batidos. Esta hecho con frutas frescas y agua o leche y hielo. Esta bebida es servida a todas las horas del día, por la mañana es leche con chocolate o con frutas y por los otras comidas es generalmente hace con agua y frutas.
La cocina no es muy variada es este país.

Ariane :)

2 commentaires:

  1. Me parece increíble que diga que nuestra cocina no es muy variada..... Me parece que si vas a hacer un post deberias investigar un poco del tema.... Costa Rica posee una gastronomía inmensa para lo pequeño que es este hermoso y diverso país :D

    RépondreSupprimer