mercredi 2 février 2011

Informaciones generales
y
Geografía física y humana

Costa Rica es un pequeño país que se situó en América central. Su Capital es San José. Costa Rica tiene un superficie de 51.100km2 con una población de 4.3 millón habitantes. El país se divide en 7 provincias y la más poblada es San José con una población aproxima de 350 000 habitantes.


Costa Rica es situado entre el océano Atlántica y el océano Pacifica, eso porque el país tiene muchas playas y una diversidad de climas. El clima esta favorable por la agricultura. Hay también más de 100 volcanes y algunas montanas. Esos atraen muchos los turismos. La agricultura y el turismo están muy beneficioso para la economía del país.


La lengua materna es el español y la segunda más habla lengua es inglés. La mayoría de la población es católica. La bandera del Costa Rica tiene 3 colores: rojo, blanco y azul. Contiene cinco líneas horizontales: una línea rojo en el centro entre dos líneas blanco y 2 líneas azules a arriba y a abajo. El himno nacional es Noble patria, tu hermosa bandera desde 1853. Las hablas añadieron solamente en 1900 y el autor es José Mariam Zeledon Brenes.



-Gabe-

2 commentaires:

  1. Las informaciones son muy interessante y fácil de leer. Las imagen son muy bonita.
    Buen trabajo :)

    RépondreSupprimer
  2. Penso la misma cosa que lo commentario precedente ! Es agradable porque hay muchas imagen :) y ellas ayudan a comprender los informaciones :) !

    RépondreSupprimer